- Título:
 "Ni folklórico ni masivo ¿qué es lo popular?"
- Autor:
 GARCÍA CANCLINI Néstor
- Colaborador:
 (ENAH)
- Editor:
 FELAFACS
- Fecha:
 1987 (jun.)
- Tipo:
 Artículo
- Formato:
 p.4-11
- Idioma:
 es
- Descripción:
 Perú
El tratamiento de lo popular, como especificidad de la cultura y como expresión de la comunicación, ha venido siendo abordado por comunicadores y antropólogos desde distintas matrices de interpretación y desde premisas que no siempre han contribuido a profundizar en el estudio de sus implicaciones y su íntima vinculación. El autor asume el análisis de este hecho descubriendo las limitaciones que han estado presentes y reclamando una metodología de trabajo transdisciplinario como condición indispensable para una investigación integral sobre las culturas populares.
- Materia:
 Comunicación masiva
Medios de comunicación
Ciencias sociales
Investigación cultural
Metodología
- Fuente:
 Diá-logos de la Comunicación No. 17
- Anexos:
 - 1025.pdf (42KB)
 
- Documento número 1025
 - Actualizado el jueves, 5 de enero de 2017 12:54:44 p. m.
 - Enlace directo a este documento