- Título:
"Los estudios sobre comunicación y consumo: el trabajo interdisciplinario en tiempos neoconservadores."
- Autor:
GARCÍA CANCLINI Néstor
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana - Iztapalapa)
- Editor:
FELAFACS
- Fecha:
1992 (mar.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.8-15
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
Este trabajo persigue dos objetivos: confrontar los principales modelos teóricos con que diversas ciencias sociales analizan el consumo cultural y preguntarse cómo combinar esos modelos para estudiar las estructuras particulares de comunicación, consumo y recepción de los bienes culturales en la actual crisis latinoamericana.
- Materia:
Consumo
Investigación cultural
Estudio de audiencia
Teoría de la comunicación
América Latina
- Fuente:
Diá-logos de la Comunicación No. 32
- Anexos:
- 1029.pdf (37KB)
- Documento número 1029
- Actualizado el jueves, 5 de enero de 2017 12:56:56 p. m.
- Enlace directo a este documento