- Título:
El consumo cultural en México.
- Autor:
GARCÍA CANCLINI Néstor (Coord.)
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana - Iztapalapa)
- Editor:
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Pensar la Cultura
- Fecha:
1993
- Tipo:
Libro
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este libro reúne trabajos de varios especialistas en asuntos de consumo cultural. Tras una novedosa reflexión teórica sobre el tema, ofrece una perspectiva de conjunto sobre la apropiación del espacio urbano y los bienes culturales por parte de los habitantes de la ciudad de México y los jóvenes de Tijuana, la relación de los niños con la lectura y la televisión, las características del público que asiste a los museos y los vínculos entre los movimientos sociales urbanos y los programas culturales.
- Materia:
Consumo
Comunicación masiva
Investigación cultural
Baja California
Distrito Federal
- Documento número 1035
- Actualizado el jueves, 5 de enero de 2017 01:00:58 p. m.
- Enlace directo a este documento