- Título:
"Verosímil de la radio comercial".
- Autor:
GARCÍA NEGRETE Jorge
- Colaborador:
(Universidad Intercontinental)
- Editor:
Universidad de Guadalajara
- Fecha:
1991
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.169-180
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Este trabajo contiene un informe de una práctica sobre la radio comercial, que toma como objeto de estudio la programación musical por ser éste uno de los contenidos primordiales del cuadrante de la radio comercial. Esto representa un avance del contenido radiofónico y lo podría considerar como una línea continua dentro de la producción simbólica que se transmite a través de la radio. Mediante el caso de Radio Mil, se ejemplifica la construcción de lo verosímil de la radio comercial.
- Materia:
Radio
Música
Estación de radio
Fuente de información
Distrito Federal
- Fuente:
ACEVES, ARREDONDO y LUNA (comps.): Radiodifusión Regional en México.
- Anexos:
- 1045.pdf (1.3MB)
- Documento número 1045
- Actualizado el jueves, 5 de enero de 2017 01:04:12 p. m.
- Enlace directo a este documento