- Título:
El desafío de los nuevos medios de comunicación en México.
- Autor:
GÓMEZ MONT Carmen
- Colaborador:
(Universidad Iberoamericana)
- Editor:
AMIC/ Diana
- Fecha:
1992
- Tipo:
Libro
- Formato:
180p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La finalidad de este libro es analizar, dentro de un sistema único de información y comunicación, los diversos factores que integran el complejo de las comunicaciones en México: telecomunicaciones, informática y audiovisual. Entre 1980 y 1992, el texto revisa el contexto económico-político mexicano, el desarrollo de las nuevas tecnologías de información, y el conocimiento existente sobre el tema en la investigación mexicana.
- Materia:
Tecnologías de la información
Medios de comunicación
Telecomunicaciones
Informática
Industrias culturales
- Anexos:
- 1097.pdf (272.4KB)
- Documento número 1097
- Actualizado el jueves, 5 de enero de 2017 06:50:54 p. m.
- Enlace directo a este documento