- Título:
"Comunicación política y polarización electoral: un modelo emergente de persuasión".
- Autor:
GONZÁLEZ MOLINA Gabriel
- Editor:
FELAFACS
- Fecha:
1991 (jun.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.36-42
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
El autor argumenta que la eficacia de la labor comunicacional partidista se registra predominantemente en función de procesos diversos de polarización, los cuales regulan la lógica de la elección antes, durante y al final de las campañas electorales. Las implicaciones de este argumento son serias, debido a que cuestiona una concepción tradicional del éxito propagandístico basada en dimensiones relativamente superficiales, tales como el convencimiento directo, la persuasión indiferenciada del electorado y la noción de "plena saturación del medio".
- Materia:
Propaganda
Elecciones
Comunicación política
Estrategia de comunicación
Comunicación masiva
- Fuente:
Diá-logos de la Comunicación No. 29
- Anexos:
- 1130.pdf (106KB)
- Documento número 1130
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 11:13:59 a. m.
- Enlace directo a este documento