- Título:
"Publicidad y Propaganda: reflexiones sobre la naturaleza heterogénea de la recepción".
- Autor:
GONZÁLEZ MOLINA Gabriel
- Editor:
FELAFACS
- Fecha:
1990 (jul.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.53-62
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
Este ensayo presenta una reflexión sobre la naturaleza heterogénea de la relación entre emisión y recepción, intencionalidad-efecto y, en general, sobre la relación entre los medios y sus audiencias en la sociedad contemporánea. La creciente segmentación de auditorios, objetivo estructural de los medios comerciales de comunicación, y el comportamiento progresivamente heterogéneo de las audiencias, ocasionan que la relación entre la emisión de los mensajes y su recepción sea a la vez compleja e insoslayable.
- Materia:
Publicidad
Propaganda
Estudio de recepción
Comunicación masiva
Metodología
- Fuente:
Diá-logos de la Comunicación No. 27
- Anexos:
- 1133.pdf (129KB)
- Documento número 1133
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 11:17:19 a. m.
- Enlace directo a este documento