Título:

"La comunicación persuasiva como instrumento para el cambio de opiniones".

Autor:

GONZÁLEZ REYNA María Susana

Colaborador:

(UNAM FCPyS)

Editor:

UNAM

Fecha:

1974 (abr-jun.)

Tipo:

Artículo

Formato:

p.5-11

Idioma:

es

Descripción:

México

En este artículo se señalan algunas características de los elementos que intervienen en el proceso de la formación y del cambio de opiniones en los individuos. Para ello se refiere fundamentalmente a tres conceptos: la comunicación en general, siempre enfocada desde el punto de vista de la formación de opiniones; la comunicación persuasiva como instrumento para lograr el cambio de opiniones en los individuos; y por último, el fenómeno del liderazgo como factor importante y trascendental dentro del proceso de formación y cambio de opiniones.

Materia:

Cambio social

Opinión pública

Comunicación masiva

Estrategia de comunicación

Medios de comunicación

Fuente:

Revista Mexicana de Ciencia Política No. 76

Anexos: