- Título:
"La comunicación persuasiva como instrumento para el cambio de opiniones".
- Autor:
GONZÁLEZ REYNA María Susana
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Editor:
UNAM
- Fecha:
1974 (abr-jun.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.5-11
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En este artículo se señalan algunas características de los elementos que intervienen en el proceso de la formación y del cambio de opiniones en los individuos. Para ello se refiere fundamentalmente a tres conceptos: la comunicación en general, siempre enfocada desde el punto de vista de la formación de opiniones; la comunicación persuasiva como instrumento para lograr el cambio de opiniones en los individuos; y por último, el fenómeno del liderazgo como factor importante y trascendental dentro del proceso de formación y cambio de opiniones.
- Materia:
Cambio social
Opinión pública
Comunicación masiva
Estrategia de comunicación
Medios de comunicación
- Fuente:
Revista Mexicana de Ciencia Política No. 76
- Anexos:
- 1144.pdf (451.4KB)
- Documento número 1144
- Actualizado el jueves, 5 de enero de 2017 07:18:10 p. m.
- Enlace directo a este documento