Título:

Teoría de la Comunicación Social.

Autor:

GUAJARDO ELIZONDO Horacio

Colaborador:

(Universidad de Monterrey)

Editor:

Plata, Gernika

Fecha:

1976, 1986.

Tipo:

Libro

Formato:

159p.

Idioma:

es

Descripción:

Monterrey

Este libro tiene por objeto analizar una serie de conceptos sustanciales para la vida humana en su realidad y proyección. El autor reúne ideas de especialistas y aporta sus propios puntos de vista sobre la expresión, la política, la comunicación, la información, la educación, la propaganda, la opinión, la dialéctica, la democracia y el humanismo. Desde el ángulo técnico constituye la selección y notas de los temas enunciados, para su utilización en cursos universitarios de teoría política y comunicación social. Es un ensayo y una convicción. Punto de partida, nueva oportunidad. Contribución humilde y encendida para el acceso del pueblo a la cultura y a su decisión política, cimiento de la historia democrática.

Materia:

Teoría de la comunicación

Política

Comunicación masiva

Democracia

Ciencias sociales

Anexos: