- Título:
"Psiquis y sociedad"
- Autor:
GUINSBERG Enrique
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
FUNDESCO
- Fecha:
1992
- Tipo:
Artículo
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Este texto gira en torno a la manipulación del sentido en la publicidad y los medios masivos. El autor considera que es necesario estudiar los medios masivos de comunicación, ya que argumenta que la formación del yo se apoya fundamentalmente en el proceso de identificaciones y en el paso del principio del placer a la realidad.
- Materia:
Psicología de la comunicación
Publicidad
Comunicación masiva
Estudio de audiencia
Ciencias sociales
- Fuente:
Telos, cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad No. 29
- Anexos:
- 1207.pdf (51.7KB)
- Documento número 1207
- Actualizado el jueves, 5 de enero de 2017 07:43:43 p. m.
- Enlace directo a este documento