- Título:
"Análisis argumentativo y esquematización".
- Autor:
GUTIÉRREZ VIDRIO Silvia
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
UAM Xochimilco
- Fecha:
1991 (oct.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.103-116
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Ante el desarrollo de una peculiar retórica publicitaria que combina en diferentes proporciones la argumentación (entimemática) con las técnicas de manipulación y seducción, este artículo presenta una de las propuestas existentes para el análisis argumentativo que la autora considera de gran utilidad para analizar una gran variedad de textos: la del lógico suizo Jean Blaize Grize, líder del grupo de Neutchatel.
- Materia:
Publicidad
Lingüística
Análisis del discurso
Discurso
Semiótica
- Fuente:
Versión, Estudios de Comunicación y Política No. 1
- Anexos:
- 1236.pdf (2.3MB)
- Documento número 1236
- Actualizado el jueves, 5 de enero de 2017 07:48:16 p. m.
- Enlace directo a este documento