- Título:
"La comunicación como vacío académico".
- Autor:
LÓPEZ VENERONI Felipe N.
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Editor:
FELAFACS
- Fecha:
1991 (sep.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.15-24
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
El autor señala que el problema fundamental que aqueja el discurso académico de las ciencias de la comunicación, cuando menos en la experiencia mexicana, no radica tanto en las condiciones inmediatas del carácter estructural para la enseñanza y la práctica profesional del periodismo y de las diferentes técnicas de la información, sino en la falta de una reflexión lógico-conceptual más amplia y sistemática respecto de las diferencias formales y pedagógicas que se refieren a la investigación de los problemas comunicativos. En nuestras latitudes, el estudio de la comunicación ha tendido a permanecer en un vacío académico.
- Materia:
Campo académico
Calificación académica
Teoría de la comunicación
Formación profesional
Universidad
- Fuente:
Diá-logos de la Comunicación No. 31
- Anexos:
- 1338.pdf (49KB)
- Documento número 1338
- Actualizado el viernes, 6 de enero de 2017 06:35:43 p. m.
- Enlace directo a este documento