- Título:
La publicidad en México.
- Autor:
LORENZANO Luis
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
Quinto Sol
- Fecha:
1986
- Tipo:
Libro
- Formato:
168p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este libro se concentra en un aspecto de la publicidad que parece básico y cuya importancia en muchas ocasiones se ha desdeñado: el análisis de contenido de ese fenómeno que día a día se articula con nuestras actividades, intentando influir sobre ellas y orientarlas en determinado sentido. Se trata, en el texto, de describir a través de qué cauces opera esa orientación, revelando qué dice manifiestamente la publicidad, en especial en dos de los medios que la difunden en forma masiva: las revistas y la televisión.
- Materia:
Publicidad
Análisis de contenido
Publicaciones periódicas
Televisión
Cultura de masas
- Documento número 1346
- Actualizado el viernes, 6 de enero de 2017 06:38:41 p. m.
- Enlace directo a este documento