- Título:
"La tensión teoría-práctica en la enseñanza de la comunicación".
- Autor:
LUNA CORTÉS Carlos E.
- Colaborador:
(ITESO)
- Editor:
FELAFACS
- Fecha:
1993 (mar.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.90-96
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
Este artículo es un esfuerzo por replantear el significado de la tensión teoría-práctica en la enseñanza de la comunicación, con la esperanza de que este replanteamiento contribuya a los fines de un control más claro e intencional de la actividad educativa en las carreras de comunicación y perfilar, desde ahí, modos creativos y productivos de contribución social.
- Materia:
Universidad
Campo académico
Formación profesional
Calificación académica
Calificación profesional
- Fuente:
Diá-logos de la Comunicación No. 35
- Anexos:
- 1374.pdf (87KB)
- Documento número 1374
- Actualizado el viernes, 6 de enero de 2017 06:56:54 p. m.
- Enlace directo a este documento