- Título:
La radiodifusión en México.
- Autor:
LLANO PRIETO Serafina
MORALES Óscar
- Editor:
CTI
- Fecha:
1985
- Tipo:
Libro
- Formato:
233p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este estudio analiza la radiodifusión comercial en amplitud modulada en México, mediante los datos de una investigación desarrollada en 1977 para la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT). Entre sus hallazgos se cuenta que la radiodifusión comercial emplea el 67% de su tiempo en entretener al auditorio, principalmente con programación musical. La publicidad y la propaganda ocupan un 20% del tiempo radiofónico cotidiano, mientras que, en conjunto, los programas informativos y educativos abarcan el 9% del tiempo total de transmisión.
- Materia:
Radio
Industrias culturales
Entretenimiento
Noticieros radiofónicos
Estación de radio
- Anexos:
- 1380.pdf (242.2KB)
- Documento número 1380
- Actualizado el domingo, 29 de abril de 2012 06:33:30 p. m.
- Enlace directo a este documento