- Título:
"Diagnóstico de la imagen institucional: el caso de la Universidad Iberoamericana"
- Autor:
CERRO PALACIO María Luisa
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
1992 (oct.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.9-50
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En este trabajo se da cuenta de cómo la UIA entendió la importancia de contar con un programa para el manejo de la imagen institucional. Para ello se realizó previamente un diagnóstico del estado de la imagen interna que la Universidad había logrado en forma espontánea, para así poder trazar los planes y estrategias con el fin de incidir deliberadamente en la misma. Dicho diagnóstico se llevó a cabo durante 1990 en el plantel Santa Fe de la UIA.
- Materia:
Comunicación organizacional
Universidad
Institucionalización
Estrategia de comunicación
Publicidad
- Fuente:
Cuadernos del Posgrado en Comunicación UIA No. 2
- Documento número 14
- Actualizado el miércoles, 4 de abril de 2012 10:58:22 a. m.
- Enlace directo a este documento