- Título:
"Exposición a televisión, uso de medios impresos y razonamiento verbal entre jóvenes universitarios".
- Autor:
MARTÍNEZ RAMOS Dora
- Colaborador:
(Universidad de Monterrey)
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
1994
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.267-304
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Dada la ausencia de suficiente fundamentación empírica de investigaciones previas enfocadas a jóvenes, el estudio tiene un carácter exploratorio y descriptivo, donde se intenta establecer primero los patrones de exposición a la televisión, en contraste con la exposición a medios impresos para luego ver si existe alguna relación entre estos patrones de exposición y la habilidad de razonamiento verbal en jóvenes de primer ingreso de una universidad en Monterrey.
- Materia:
Estudio de audiencia
Joven urbano
Medios de comunicación
Oferta y demanda
Nuevo León
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación I (J.C. Lozano, ed.)
- Anexos:
- 1402.pdf (3.4MB)
- Documento número 1402
- Actualizado el lunes, 16 de enero de 2017 05:12:07 p. m.
- Enlace directo a este documento