- Título:
- "Un estudio sobre la publicidad en la televisión comercial mexicana". 
- Autor:
- MENASSE Ricardo - SELENE Susana - VARELA Gonzalo - VIDART Gabriel 
- Editor:
- UNAM FCPyS 
- Fecha:
- 1976 (oct-mar.) 1977 
- Tipo:
- Artículo 
- Formato:
- p.213-248 
- Idioma:
- es 
- Descripción:
- México - Los medios masivos de comunicación, además de funcionar como aparatos ideológicos, están articulados al aparato productivo de la moderna sociedad burguesa mediante un estrecho lazo que se expresa básicamente en la actividad publicitaria que desempeñan. La publicidad se ha convertido en la placa giratoria para la creación de necesidades y para la transmisión de pautas de comportamiento y aspiraciones de consumo. 
- Materia:
- Publicidad - Medios de comunicación - Comportamiento social - Comunicación masiva - Sociología de la comunicación 
- Fuente:
- Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales No. 86-87 
- Anexos:
- 1437.pdf (961KB)
 
- Documento número 1437
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 02:20:50 p. m.
- Enlace directo a este documento
