- Título:
Los ochenta(s), década de la comunicación social.
- Autor:
MOLINA GARCÍA Arturo
- Editor:
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
- Fecha:
1979
- Tipo:
Libro
- Formato:
54p.
- Idioma:
es
- Descripción:
Morelia
Este ensayo desarrolla la idea de que tanto las sociedades como los individuos necesitan que haya mayor coherencia entre las políticas y las actividades de los diversos subsistemas de comunicación y una planificación en la que pueda tener cabida la diversidad. Surgen tensiones y contradicciones inevitables, que a menudo resultan más fáciles de conciliar en una sociedad opulenta, en la que hay más variantes de cauces de comunicación y educación. Ahora bien, dados los factores limitadores de unos recursos escasos, materiales y humanos, una política coherente de la comunicación asume una importancia especial.
- Materia:
Políticas de comunicación
Medios de comunicación
Política
Cultura de masas
Sociología de la comunicación
- Anexos:
- 1483.pdf (49.4KB)
- Documento número 1483
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 02:35:38 p. m.
- Enlace directo a este documento