- Título:
Comunicación Institucional. Enfoque social de relaciones públicas.
- Autor:
MURIEL María Luisa
ROTA Gilda
- Colaborador:
(Universidad Anáhuac)
- Editor:
CIESPAL
- Fecha:
1980
- Tipo:
Libro
- Formato:
353p.
- Idioma:
es
- Descripción:
Ecuador
La comunicación institucional es una de las nuevas disciplinas llamadas a contribuir a los esfuerzos de las instituciones públicas para optimizar la eficacia de su gestión a favor del desarrollo y el cambio. El concepto tradicional de publicidad y relaciones públicas resulta demasiado estrecho para satisfacer las necesidades estatales en esta materia. Con la introducción de modelos de comunicación institucional se busca racionalizar los flujos de información y comunicación tanto dentro como hacia fuera de una institución. La finalidad es crear sistemas de comunicación científicamente fundados y propiciar en base a una adecuada retroalimentación y evaluación una toma de decisiones más eficaz y más democrática.
- Materia:
Comunicación organizacional
Institucionalización
Sistema de comunicación
Teoría de la comunicación
Organización
- Anexos:
- 1527.pdf (427.7KB)
- Documento número 1527
- Actualizado el domingo, 15 de enero de 2017 05:49:09 p. m.
- Enlace directo a este documento