- Título:
"Desarrollo y promoción de medios informales de comunicación".
- Autor:
NAVA Carlos A.
- Editor:
Comunicología Aplicada de México
- Fecha:
1980 (ago-sep.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.49-56
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La implementación de medios informales como el periódico mural se integra en seis etapas: investigación de campo, sensibilización de la comunidad, selección y adiestramiento de monitores, motivación de los grupos de participantes, estructuración de los módulos de operación y producción de los medios. Este procedimiento se experimentó en colonias precaristas de la ciudad de México, con buenos resultados. La recomendación básica que se desprende es la de experimentar e investigar más profundamente los alcances de estos medios, con objeto de hacerlos cada día más accesibles y de un alcance creciente.
- Materia:
Difusión de la información
Medios de comunicación
Participación social
Estrategia de comunicación
Distrito Federal
- Fuente:
Cuadernos de Comunicación No. 62-63
- Documento número 1532
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 04:26:11 p. m.
- Enlace directo a este documento