- Título:
"Conveniencia de establecer la mercadotecnia de la cultura".
- Autor:
NORIEGA Raúl
- Fecha:
1972 (ene-abr.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.91-100
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este artículo argumenta que la educación extraescolar debe estar en la hoja impresa, en la imagen televisada, en la voz del locutor y en los conciertos, en las salas de los museos, en las galerías artísticas, en la palabra de los conferencistas y en las actividades de las asociaciones científicas y culturales; mas hay que reconocer que en ella hay anverso y reverso: la buena o la mala enseñanza, la positiva y la negativa, la que eleva y la que pervierte; de allí que de llegarse a proyectar en forma metódica una gestión nacional de este tipo, habría de plantearse la libre, pero a la vez inescapable corrección de cuanto es, hoy por hoy, evidentemente negativo para la salud mental y física de los mexicanos.
- Materia:
Difusión de la cultura
Estudio de mercado
Educación
Comunicación masiva
Políticas culturales
- Fuente:
Revista Interamericana de Sociología 2 (6)
- Documento número 1554
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 04:35:24 p. m.
- Enlace directo a este documento