- Título:
"Recepción televisiva y mediaciones. La construcción de estrategias por la audiencia".
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
- Editor:
PROIICOM Universidad Iberoamericana
- Fecha:
1994
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.69-88
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Reconociendo el contexto de búsqueda por aprehender los procesos de recepción en los que se involucra la audiencia, y a la vez la complejidad de los mismos, el autor se propone desarrollar un marco conceptual que no se sustente en polos opuestos (macro-micro, emisores-receptores, etcétera) como las únicas coordenadas relevantes en la estructuración de la recepción televisiva. La intención del autor es ir conformando un andamiaje epistemológico que dé cuenta de la intermediación de diversos elementos, niveles y roles que asumen los miembros de la audiencia al interactuar con los mensajes de la televisión.
- Materia:
Televisión
Estudio de recepción
Epistemología
Metodología
Estudio de audiencia
- Fuente:
Cuadernos de Comunicación y Prácticas Sociales No. 6
- Anexos:
- 1604.pdf (522.9KB)
- Documento número 1604
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 05:42:12 p. m.
- Enlace directo a este documento