- Título:
The impact of videocassette recorders on Media behaviors in Mexico: a survey study.
- Autor:
PEDROZA Jorge Ramón
- Editor:
The University of Texas, Austin
- Fecha:
1993
- Tipo:
Tesis
- Formato:
205p.
- Idioma:
en
- Descripción:
USA
Nuevas tecnologías de la comunicación como la videograbadora, están cambiando la manera en que la publicidad desempeña su función. Al mismo tiempo, el advenimiento de la economía global exige una mejor comprensión de cómo se realiza en el extranjero la función de los medios de comunicación. El propósito de este estudio es contribuir al conocimiento de cómo los medios nuevos pueden ser usados para propósitos publicitarios en países extranjeros. Para ello se basa parcialmente en la teoría de la difusión de innovaciones. Se realizaron dos encuestas en las ciudades de Tampico y Monterrey para fundamentar el estudio.
- Materia:
Video
Publicidad
Encuesta
Tamaulipas
Nuevo León
- Fuente:
Tesis de Doctorado (PhD)
- Documento número 1641
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 05:57:51 p. m.
- Enlace directo a este documento