- Título:
"Lectura y escuela: entre las memorias tradicionales y las memorias electrónicas".
- Autor:
PICCINI Mabel
- Editor:
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Pensar la Cultura
- Fecha:
1993
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.234-261
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este estudio se planteó inicialmente un objetivo específico: evaluar la implantación y el funcionamiento del "proyecto estratégico" Rincones de lectura de la SEP en el sistema educativo mexicano. Este proyecto se inició en 1986 y finalizó, por lo menos en una primera etapa, en 1989. Las conclusiones parciales se agrupan en torno a la homogeneidad de las tendencias de opinión, los grados de adhesión a las normas escolares, el modelo de lectura y el modelo del lector, las opiniones sobre la práctica de la lectura, para quedar finalmente entre las memorias electrónicas.
- Materia:
Evaluación de proyecto
Educación
Libro
Lectura
Investigación cualitativa
- Fuente:
GARCIA CANCLINI (coord.): El Consumo Cultural en México.
- Documento número 1662
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 06:07:39 p. m.
- Enlace directo a este documento