- Título:
"Caracterización de la publicidad (Comentario)".
- Autor:
VIDAL Nuria
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
1978
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.67-80
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La autora de este comentario a una ponencia de Víctor M. Bernal considera que la empresa publicitaria en México se encuentra ubicada en el marco de una serie de sistemas (filial o subsidiaria de alguna corporación transnacional) y subsistemas (papel de las subagencias o talleres de artistas-artesanos) que mantienen entre sí una autonomía relativa definiendo un determinado marco de negociación institucional dentro del cual gran parte de los productos de las agencias publicitarias en México se hacen por medio de subcontratos con subagencias que no pertenecen orgánicamente a la agencia piloto.
- Materia:
Publicidad
Economía
Organización
Consumo
Comunicación masiva
- Fuente:
Cuadernos del Centro de Estudios de la Comunicación No. 2
- Anexos:
- 1705.pdf (498.1KB)
- Documento número 1705
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 06:23:33 p. m.
- Enlace directo a este documento