- Título:
"Los días postelectorales que conmovieron a México".
- Autor:
RESÉNDIZ RODRÍGUEZ Rafael C.
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Fecha:
1988 (otoño)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.9-11
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La comunicación, y más aún la comunicación política, al ser una cuestión de eficacia y no de intencionalidad, trata de convencer; y en política, la convicción no sólo aparece y desaparece en la forma y el contenido del discurso, sino en la forma de difundirlo y en el quehacer político cotidiano. Frente a la crisis y sus demiurgos, las promesas y las comparecencias regionales por radio y televisión poco impacto produjeron. El "contrato sociocomunicacional", desde tiempo atrás, estaba roto: ni consenso ni legitimación, y ante el fracaso, el sistema nunca pierde y si pierde... se discute en el Colegio Electoral.
- Materia:
Comunicación política
Elecciones
Comunicación masiva
Política
Democracia
- Fuente:
Imaginaria No. 02
- Documento número 1807
- Actualizado el sábado, 2 de noviembre de 2019 05:57:50 p. m.
- Enlace directo a este documento