Título:

"Comunicación interpersonal y promoción popular. Objetivos y puntos para la sistematización".

Autor:

CORRALES DÍAZ Carlos

Colaborador:

(ITESO)

Editor:

ITESO

Fecha:

1981 (mar.)

Tipo:

Artículo

Formato:

p.7-15

Idioma:

es

Descripción:

Guadalajara

Este trabajo sugiere promover la sistematización de las experiencias que en el campo de la comunicación promocional se han realizado, haciendo énfasis en la comunicación personal aplicada en la promoción, dentro de las diversas necesidades de la realidad mexicana. Establece cuatro puntos de sistematización, alrededor de temas y enfoques distintos y complementarios: la comunicación y la promoción popular; la comunicación personal y el suburbio; la psicología de masas y la comunicación personal promocional; el marco teórico de la comunicación popular y promocional.

Materia:

Comunicación interpersonal

Tendencias de la investigación

Investigación de la comunicación

Participación social

Sistematización de la información

Fuente:

Publicación ITESO Ciencias de la Comunicación No. 2

Anexos: