- Título:
"Comunicación interpersonal y promoción popular. Objetivos y puntos para la sistematización".
- Autor:
CORRALES DÍAZ Carlos
- Colaborador:
(ITESO)
- Editor:
ITESO
- Fecha:
1981 (mar.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.7-15
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Este trabajo sugiere promover la sistematización de las experiencias que en el campo de la comunicación promocional se han realizado, haciendo énfasis en la comunicación personal aplicada en la promoción, dentro de las diversas necesidades de la realidad mexicana. Establece cuatro puntos de sistematización, alrededor de temas y enfoques distintos y complementarios: la comunicación y la promoción popular; la comunicación personal y el suburbio; la psicología de masas y la comunicación personal promocional; el marco teórico de la comunicación popular y promocional.
- Materia:
Comunicación interpersonal
Tendencias de la investigación
Investigación de la comunicación
Participación social
Sistematización de la información
- Fuente:
Publicación ITESO Ciencias de la Comunicación No. 2
- Anexos:
- 183.pdf (440.9KB)
- Documento número 183
- Actualizado el lunes, 19 de diciembre de 2016 08:53:43 p. m.
- Enlace directo a este documento