- Título:
"El debate televisivo. La nueva propaganda política".
- Autor:
ROBINA BUSTOS Soledad
- Editor:
Fundación Manuel Buendía
- Fecha:
1994 (jun-jul.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.11-15
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El debate televisivo entre candidatos y/o las oposiciones políticas es la forma más elaborada en torno a la cual es posible estudiar los diversos modelos de reglamentación y fiscalización de la información partidaria en la TV. Este artículo presenta algunas reflexiones, producto de un amplio estudio de los diversos modelos que han adquirido los debates en algunas de las democracias occidentales más desarrolladas. De la misma manera se tomaron en cuenta las formas que este fenómeno ha tenido en dos países de América Latina: Brasil y Chile.
- Materia:
Televisión
Comunicación política
Elecciones
Propaganda
América Latina
- Fuente:
Revista Mexicana de Comunicación No. 35
- Documento número 1844
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 07:32:40 p. m.
- Enlace directo a este documento