- Título:
"Las radiodifusoras no comerciales en México. Una diversidad de opciones en crecimiento".
- Autor:
ROMO GIL María Cristina
- Editor:
ITESO
- Fecha:
1989 (dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.19-23
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Aunque hay una desproporción evidente a favor de la radio comercial, también es evidente que hubo voluntad política para irla disminuyendo: en el sexenio presidencial de Miguel de la Madrid fueron instaladas más del 80% de las emisoras no comerciales, principalmente a partir de la constitución de sistemas estatales de radio y televisión y de la creación de los Institutos Mexicanos de Radio (IMER), Televisión (Imevisión) y Cinematografía (Imcine) en 1983.
- Materia:
Radio
Difusión de la cultura
Gobierno
Estación de radio
Políticas de comunicación
- Fuente:
Renglones No. 15
- Anexos:
- 1877.pdf (1.3MB)
- Documento número 1877
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 07:42:29 p. m.
- Enlace directo a este documento