- Título:
Media trust, media preference and levels of public information by subgroups in Mexico City.
- Autor:
ROTA Josep
- Editor:
Michigan State University
- Fecha:
1973
- Tipo:
Tesis
- Formato:
75p.
- Idioma:
en
- Descripción:
USA
Este es un estudio exploratorio fundamentado en la descripción de variables relativas a la conducta comunicacional. Las variables que fueron analizadas incluyen: 1) credibilidad en dos medios, televisión y periódicos como fuentes de información social, 2) preferencia por alguno de los medios por parte de los encuestados y 3) niveles de información acerca de los principales tópicos en las noticias. Los datos fueron obtenidos de sub-grupos de la población, definidos de acuerdo a variables socio-económicas y demográficas.
- Materia:
Medios de comunicación
Fuente de información
Encuesta
Estudio de audiencia
Distrito Federal
- Fuente:
Tesis de Maestría
- Anexos:
- 1892.pdf (8.2MB)
- Documento número 1892
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 07:47:06 p. m.
- Enlace directo a este documento