- Título:
"Cine, televisión y video: hábitos de consumo fílmico en Guadalajara ".
- Autor:
SÁNCHEZ RUIZ Enrique E.
- Editor:
DECS Universidad de Guadalajara
- Fecha:
1994 (sep-abr.) 1995
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.147-184
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Como parte de un proyecto de investigación mayor, solicitado por el Instituto Mexicano de Cinematografía, el autor reporta un estudio exploratorio sobre los hábitos de consumo fílmico en Guadalajara. Uno de los hallazgos de este trabajo es que la televisión es el principal medio de consumo fílmico, seguido por la renta de videos. Además, que la gente todavía prefiere películas americanas, pero reconoce el esfuerzo del "nuevo cine mexicano".
- Materia:
Cine
Televisión
Video
Consumo
Jalisco
- Fuente:
Comunicación y Sociedad No. 22/23
- Anexos:
- 1952.pdf (3.8MB)
- Documento número 1952
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 08:33:10 p. m.
- Enlace directo a este documento