- Título:
The role of predispositions in learning from an instructional fotonovela
- Autor:
SANTOS Antonio
- Editor:
Indiana University
- Fecha:
1991
- Tipo:
Tesis
- Formato:
205p.
- Idioma:
en
- Descripción:
USA
El propósito de este estudio fue analizar las preconcepciones de aprendices en un pueblo semi urbano de México hacia la fotonovela y contrastarlas con las correspondientes a la lectura de texto. Los resultados mostraron una diferencia estadísticamente significativa entre las predisposiciones por la fotonovela y por el texto antes de la intervención mediante fuentes confiables y el procedimiento MANOVA. Cuando se les dijo a los sujetos que los medios habían sido producidos para que ellos aprendieran, aprendieron más que cuando se les dijo que habían sido producidos por una fuente altamente confiable.
- Materia:
Método experimental
Análisis cuantitativo
Proceso de aprendizaje
Educación
Lenguaje escrito
- Fuente:
Tesis de Doctorado en Educación (EdD)
- Documento número 2000
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 08:46:51 p. m.
- Enlace directo a este documento