- Título:
Las redes de Televisa.
- Autor:
TREJO DELARBRE Raúl (Coord.)
- Editor:
Claves Latinoamericanas
- Fecha:
1988
- Tipo:
Libro
- Formato:
311p.
- Descripción:
México
Televisa no es sólo televisión. Es una de las industrias mexicanas más prósperas, que ha crecido gracias a la versatilidad de ese medio de comunicación y a la indudable habilidad de sus directivos y técnicos, pero también debido a la complacencia del Estado y al adormecimiento de la sociedad en México. Este libro colectivo se ocupa de las extensiones que Televisa ha desplegado dentro y fuera del país, así como de los privilegios que ha podido aprovechar para alcanzar tal crecimiento.
- Materia:
Televisión
Industrias culturales
Estado
Políticas de comunicación
Monopolio
- Anexos:
- 2091.pdf (151.3KB)
- Documento número 2091
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:01 p. m.
- Enlace directo a este documento