- Título:
Encuesta Nacional sobre Radio y Televisión.
- Autor:
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. Facultad de Comercio y Administración
- Editor:
UNAM FCA
- Fecha:
1971
- Tipo:
Libro
- Formato:
216p.
- Descripción:
México
Esta investigación, considerada la primera a nivel nacional sobre los hábitos de recepción de la radio y la televisión, fue realizada por estudiantes de facultades de comercio y administración coordinados por la UNAM para la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión. Se hizo un sondeo de opinión pública entre 27,920 personas de las principales ciudades del país, 108 entrevistas a los anunciantes más importantes, y se recogieron los puntos de vista de las 45 agencias de publicidad más significativas de México. Incluye numerosas tablas y gráficas sobre los resultados obtenidos.
- Materia:
Encuesta
Radio
Televisión
Consumo
Análisis cuantitativo
- Documento número 2096
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:01 p. m.
- Enlace directo a este documento