- Título:
El efecto de las apelaciones racionales y emocionales usadas en sonovisos para motivar la adopción de la apicultura.
- Autor:
ZEPEDA ROMERO Jesús Manuel
- Editor:
Colegio de Postgraduados, Rama de Divulgación Agrícola
- Fecha:
1982
- Tipo:
Tesis
- Formato:
123p.
- Descripción:
Chapingo
El presente estudio se efectuó con el propósito de conocer qué papel juegan las apelaciones -emocionales y racionales- en la comunicación de ideas entre la población rural. Para la realización de esta investigación se diseñó un audiovisual (sonoviso) sobre apicultura que contenía una imagen común y tres locuciones diferentes: 1) apelación emocional, 2) apelación racional y 3) apelación emocional-racional.
- Materia:
Análisis comparativo
Código
Medio rural
Comunicación educativa
Psicología de la comunicación
- Fuente:
Tesis de Maestría en Ciencias
- Documento número 2138
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:02 p. m.
- Enlace directo a este documento