- Título:
"Medios de comunicación y elecciones. Ruptura de la credibilidad ".
- Autor:
GARCÍA CALDERÓN Carola
LÓPEZ Rafael
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Fecha:
1988
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.3-8
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Una descripción de la campaña electoral previa a las elecciones de 1988 en términos comunicacionales sería la de una atmósfera informativa en cuyo espacio confluyeron emisores y mensajes de distinto signo ideológico (¿signo partidario?) interpelando al electorado; aunque en condiciones desventajosas porque al partido oficial le tocó la mejor parte. La razón de esta característica singular es el resultado de la aplicación de la LOPPE, ley que mandata el uso de los medios de comunicación por los partidos políticos registrados ante la Comisión Federal Electoral.
- Materia:
Comunicación política
Elecciones
Medios de comunicación
Partido político
Propaganda
- Fuente:
Imaginaria No. 02
- Documento número 218
- Actualizado el lunes, 19 de diciembre de 2016 09:10:15 p. m.
- Enlace directo a este documento