- Título:
"De espaldas al público. Prensa e Internet: opciones de interactividad en 14 medios de la Ciudad de México".
- Autor:
ALBARRÁN DE ALBA Gerardo
- Editor:
ITESM/ CECSA
- Fecha:
2000
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.73-89
- Descripción:
México
El autor emprende una rigurosa revisión del empleo que se da a Internet en los medios de impresos (analiza el grado de interactividad de cada sitio Web de los periódicos). Los periódicos -afirma Albarrán- desaprovechan el potencial que les ofrece la red y, salvo notables excepciones, no parece haber una reconversión que les permita adecuar sus formas de trabajo, su producto periodístico, su entorno empresarial, ni mucho menos los recursos humanos que requieren para crear sus propias empresas de Internet.
- Materia:
Internet
Prensa
Cambio organizacional
Periódico
Distrito Federal
- Fuente:
ISLAS y GUTIÉRREZ (Eds.): Internet el medio inteligente.
- Documento número 2187
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:03 p. m.
- Enlace directo a este documento