- Título:
El impacto educativo de la televisión comercial en los estudiantes del Sistema Nacional de Telesecundaria.
- Autor:
MONTOYA MARTÍN DEL CAMPO Alberto
REBEIL CORELLA María Antonieta
- Editor:
UAM Xochimilco: Cuadernos del TICOM No. 28
- Fecha:
1983
- Tipo:
Libro
- Formato:
123p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Durante más de treinta años la televisión comercial en México ha transmitido contenidos seleccionados con un criterio eminentemente mercantil. Ante tal realidad, el impacto en los adolescentes es objeto de análisis de esta investigación, que sondea el grado en que se exponen los estudiantes del Sistema Nacional de Telesecundaria a la televisión comercial, y estudia cómo algunos contenidos de ésta se han convertido en patrones de conocimiento y opinión para los adolescentes estudiantes de la telesecundaria.
- Materia:
Televisión
Estudio de recepción
Encuesta
Adolescencia
Identidad nacional
- Documento número 219
- Actualizado el miércoles, 4 de abril de 2012 12:10:06 p. m.
- Enlace directo a este documento