- Título:
"Estrategia de comunicación en el proceso de reorientación de la cultura organizacional: caso Gigante S.A. de C.V."
- Autor:
BERROCALI ÁLVAREZ Alejandro
- Editor:
Plaza y Valdés/ UIA Santa Fe/ UIA Golfo Centro/ AMCO
- Fecha:
1998
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.281-308
- Descripción:
México
Este texto pretende reunir, por una parte, los conceptos, métodos y elementos teóricos que fundamentan la estrategia de comunicación utilizada en el proceso de reorientación cultural de Gigante S.A. de C.V., y por otra parte, las experiencia y conclusiones construidas por el equipo de trabajo durante el desarrollo e implantación de tal estrategia.
- Materia:
Comunicación organizacional
Organización
Cambio organizacional
Estrategia de comunicación
Evaluación de proyecto
- Fuente:
REBEIL y RUIZSANDOVAL (Coords.): El poder de la comunicación en las organizaciones.
- Documento número 2288
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:06 p. m.
- Enlace directo a este documento