- Título:
"Identidad nacional y comunicación".
- Autor:
CASAS PÉREZ María de la Luz
- Editor:
Siglo XXI
- Fecha:
1999
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.132-163
- Descripción:
México
La autora sitúa el debate sobre la globalización, mundialización y lo nacional en el terreno de su especialidad: la comunicación. Teje un conjunto de ideas muy ricas en torno a una cuestión central: ¿cuál es el papel que desempeñan o que deben desempeñar los medios de comunicación, sobre todo en contextos en los que se hace cada vez más difusa la línea que separa lo internacional y lo mundial de lo nacional, regional y comunitario?
- Materia:
Identidad nacional
Globalización
Medios de comunicación
Investigación cultural
Libre comercio
- Fuente:
BÉJAR y ROSALES (Coords): La identidad nacional mexicana como problema político y cultural.
- Documento número 2347
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:07 p. m.
- Enlace directo a este documento