- Título:
Modelo comparativo de estrategias de comunicación. El caso de dos grandes empresas.
- Autor:
CASTELLUCCIO CARREROU Adda Patricia
VICO GHIRONI Milagro Jesús
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2000
- Tipo:
Tesis
- Formato:
168p.
- Descripción:
México
Análisis comparativo descriptivo de las estrategias de la comunicación interna de dos empresas (Gigante y Apasco) a partir del cual las autoras plantean una propuesta de modelo teórico que contribuya a mejorar la comunicación dentro de las diferentes áreas de la organización. El estudio de los casos se apoya en observaciones, análisis de las estrategias de comunicación y entrevistas a profundidad.
- Materia:
Estrategia de comunicación
Análisis comparativo
Comunicación organizacional
Organización
Ambiente laboral
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Documento número 2355
- Actualizado el lunes, 30 de abril de 2012 06:16:30 p. m.
- Enlace directo a este documento