- Título:
Maneras de ver y usar la televisión : análisis por género y nivel socioeconómico de los hábitos de consumo televisivo de las audiencias de Monterrey, México y Guadalajara.
- Autor:
CERDA CRISTERNA Aída de los Ángeles
- Editor:
ITESM Campus Monterrey
- Fecha:
1999
- Tipo:
Tesis
- Formato:
133p.
- Descripción:
Monterrey
Este trabajo analiza la manera en que las audiencias mexicanas se exponen a la televisión. Se realizó una encuesta de 2688 cuestionarios aplicados en las tres principales ciudades del país. Los hallazgos indican que el género y el nivel socioeconómico funcionan como variables parara marcar la frecuencia con que se ven cierto tipo de programas, en las actividades realizadas mientras se ve televisión y en pláticas de exposición, como conversar acerca de los programas o verlos en compañía de algunos miembros del hogar.
- Materia:
Estudio de audiencia
Televisión
Nuevo León
Jalisco
Distrito Federal
- Fuente:
Tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Comunicación
- Anexos:
- 2367.pdf (5.7MB)
- Documento número 2367
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:07 p. m.
- Enlace directo a este documento