- Título:
"Internet y comercio electrónico".
- Autor:
DE LA GARZA GOROSTIETA Mario
- Editor:
ITESM/ CECSA
- Fecha:
2000
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.229-254
- Descripción:
México
El autor analiza detenidamente las diferentes modalidades del "E Business" para concluir que las compañías en general, en cualquier ámbito en el cual se desempeñen deberán estar orientadas al consumidor, en una empresa dedicada al comercio electrónico, el interés necesariamente deberá centrarse en el cliente observándose una obsesiva atención y servicio al cliente, pues este será en realidad, afirma De la Garza, quien manejará las compañías de ahora y del futuro.
- Materia:
Internet
Libre comercio
Consumo
Comunicación organizacional
Economía
- Fuente:
ISLAS y GUTIÉRREZ (Eds.): Internet el medio inteligente.
- Documento número 2495
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:09 p. m.
- Enlace directo a este documento