- Título:
Evolución del régimen jurídico de la publicidad en México: 1932-1993.
- Autor:
DORANTES AGUILAR Gerardo Luis
- Editor:
Universidad Nacional Autonoma de México, FCPyS
- Fecha:
1996
- Tipo:
Tesis
- Formato:
430p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Por medio de una investigación documental y entrevistas a los actores involucrados, el autor presenta un análisis de la evolución de la reglamentación de la publicidad en México en relación con el modelo económico nacional entre 1932 y 1993.
- Materia:
Publicidad
Régimen jurídico
Economía
Historia
Política
- Fuente:
Maestría en Ciencias de la Comunicación
- Relación:
Carola Isabel García Calderón, directora de tesis
- Anexos:
- 2536.pdf (10.7MB)
- Documento número 2536
- Actualizado el jueves, 28 de diciembre de 2017 07:54:02 p. m.
- Enlace directo a este documento