- Título:
El diálogo en la comunidad de cuestionamiento como dinamismo del aprendizaje en la educación superior.
- Autor:
ACUÑA LIMÓN Alejandro
HERNÁIZ ARCE María Begoña
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
1987
- Tipo:
Tesis
- Formato:
168p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Los autores parten del método dialógico derivado de la propuesta del Programa de Filosofía para Niños desarrollada en Estados Unidos, para diseñar un método de desarrollo de habilidades de razonamiento en la educación superior. Además de la explicitación de la doctrina educativa se presentan las pautas para la formación de profesores para la comunidad de cuestionamiento.
- Materia:
Proceso de aprendizaje
Comunicación educativa
Comunicación interpersonal
Educación
Proyecto de educación
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Documento número 260
- Actualizado el miércoles, 4 de abril de 2012 12:27:47 p. m.
- Enlace directo a este documento