- Título:
Publicidad y empresa periodística en México. (Estudio descriptivo de la publicidad en nueve diarios).
- Autor:
AGUILAR PLATA Blanca A.
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Editor:
UNAM FCPyS: Cuadernos del Centro de Estudios de la Comunicación No. 10
- Fecha:
1986
- Tipo:
Libro
- Formato:
67p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este trabajo descriptivo muestra que la publicidad no determina en primer término la existencia de un periódico, pero sí la condiciona a ciertas reglas. La ausencia de publicidad en la prensa le restringe caminos y posibilidades de desenvolverse como una publicación más o menos independiente. Los diarios analizados en este renglón son Excélsior, El Universal, Novedades, El Heraldo, La Prensa, El Sol de México, Esto, Ovaciones, El Día y El Nacional.
- Materia:
Publicidad
Prensa
Periódico
Economía
Distrito Federal
- Documento número 264
- Actualizado el martes, 20 de diciembre de 2016 10:56:47 a. m.
- Enlace directo a este documento