- Título:
"La industria publicitaria en México".
- Autor:
GARCÍA CALDERÓN Carola
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Editor:
Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación
- Fecha:
1996
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.127-146
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este texto aporta numerosos datos sobre la labor desarrollada por la industria publicitaria en México. La autora ahonda en tres ámbitos: el de los medios de comunicación, el de las agencias de publicidad y el de los anunciantes.
- Materia:
Publicidad
Comunicación masiva
Estudio de mercado
Libre comercio
Institucionalización
- Fuente:
Anuario CONEICC de Investigación de la Comunicación III (J.C. Lozano, ed.)
- Anexos:
- 2704.pdf (1.9MB)
- Documento número 2704
- Actualizado el lunes, 16 de enero de 2017 05:42:44 p. m.
- Enlace directo a este documento