- Título:
"La investigación evaluativa en comunicación".
- Autor:
ALBARRÁN OSCÓS Luis
- Editor:
Comunicología Aplicada de México
- Fecha:
1983 (ago.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.19-20
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La investigación evaluativa en comunicación se define como la actividad cognoscitiva consistente en la identificación de objetivos, el desarrollo de modelos, la selección y aplicación de técnicas de recolección y de análisis de datos, todo ello con el fin de tomar una decisión acerca del contenido, producción, difusión y efectos de una comunicación específica. Es un hecho que este tipo de investigación se hace de manera muy artesanal en nuestro medio. Cabe esperar, en consecuencia, que la situación se modifique durante esta década.
- Materia:
Investigación de la comunicación
Estrategia de comunicación
Evaluación de proyecto
Metodología
Tendencias de la investigación
- Fuente:
Cuadernos de Comunicación No. 93
- Documento número 277
- Actualizado el miércoles, 4 de abril de 2012 12:34:28 p. m.
- Enlace directo a este documento