- Título:
Cómo ganar las elecciones. Estrategias de comunicación para candidatos y partidos.
- Autor:
GONZÁLEZ MOLINA Gabriel
- Editor:
Cal y Arena
- Fecha:
2000
- Tipo:
Libro
- Formato:
157p.
- Descripción:
México
¿Qué siente y en que piensa el elector cuando vota?, es una de las pregunta que motivan el contenido de este libro. El autor afirma que el punto de inicio de una estrategia mercadotécnica, exige el cuidadoso examen y conocimiento del elector. En este libro se tratan temas sobre: los partidos políticos en México, la importancia de la comunicación en el triunfo, las campañas tradicionales y las campañas competitivas...
- Materia:
Elecciones
Partido político
Comunicación política
Estrategia de comunicación
Estudio de mercado
- Anexos:
- 2830.pdf (91.8KB)
- Documento número 2830
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:16 p. m.
- Enlace directo a este documento